Thursday, August 18, 2005

Soy un freak

Capaz que el título es demasiado fuerte, no soy un freak, pero el lunes pasado me sentí como tal. Resulta que me estoy haciendo unos arreglos en los dientes, casi que como un favor a mi cuñado, que necesitaba algún paciente para aprobar la materia Prótesis Fija, de la Facultad de Odontología de la UdelaR. Como parte del proceso, me tuvo que hacer una endodoncia o tratamiento de conducto. Yo ya me había hecho un par, pero esta fue tremenda. Primero, en facultad lo hacen "aislando" al diente del resto del amibiente de la boca, lo que se traduce en que te ponen un pedazo de latex en un bastidor enganchado de un diente con un anillo de metal o clamp que te recontra aprieta. Y estás con eso como cuatro horas, a veces teniendo que salir al pasillo, para la sala de radiografía, expuesto a las miradas de los asustados pacientes. Las fotos siguientes son bastante ilustrativas:


Pero no fue solo eso lo que me hizo sentir un freak, parece que mi caso es muuuy raro, por qué, no se, pero fue lo suficiente para que la grado 5 de endodoncia hiciera varios comentarios y cada tanto cayera un pinta a mirar y poner caras raras... eso es ser un freak, un fenómeno de circo....

4 Comments:

Blogger Lacra said...

No te quejes, que tengo un amigo que de esa forma (o parecido) se levantó a su odontóloga...

12:16 PM  
Blogger Fede said...

Si, pero mi odontólogo es mi cuñado!!

12:29 PM  
Blogger Lacra said...

...mmm...y no tiene instrumentista???

1:28 PM  
Blogger Fede said...

no! porque es en la facultad, aunque tiene muchas compañeras de clínica...

4:03 AM  

Post a Comment

<< Home