Tuesday, October 04, 2005

Especial Recetas

Inspirado por los sucesos en mi blogger respecto de las recetas de cocina, voy a hacer un especial con todas las recetas que he visto en los blogs que visito generalmente. Acá van, sin ningún orden en particular:

- Salsa pomidorka, directo de Eslovenia para usted

- Tartas, un SOS desesperado desde Europa Central (colección de recetas de tartas en los comentarios)

Estos vienen desde Gattaca, excelente recopilación facilitada por su extenso sistema de categorías:

- Ensalada simple ylekiana, para minimalistas

- Té Lapsang Souchong para gourmets del té

- Té de jenjibre un toque de la India en su hogar

- Bloody Mary .... hic!... perrrdón

- Kabule típica ensalada armenia (aguante System of a Down!)


En los Msn Spaces:

- Guarri Pizza 1 2 3 4 5 6 7 (viene por partes) una pizza que no encontrás en Il Mondo

- Mónica por alguna parte tenía unas empanadas, pero las borró... (o se las comió)

Invito a todo el que entre a dejar la suya. Saludos!!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te dejo una de pan integral

gracias por la recopilación, ya pondré en práctica más de una de las recetas que vi acá :-)

7:41 AM  
Blogger ex-gatopedrense said...

Como integrande de esta (ya afamada) banda pedrense, me quiero manifestar (nuevamente) en repudio a los posts gastronómicos.
Ponete un sushi bar, o escribí de otras cosas.

hambrientos saludos del Gato Pedrense

PD: existe vida fuera de la cocina

10:25 AM  
Blogger Doble V said...

no entiendo cual es la gracia??¿?...

yo voy a hacer un blog que hable de "el maravilloso mundo de como lavar platos y cubiertos en menos de una hora" asi te voy como ayudante...

te tiene mal el gordo puglia!!!

suerte en pila... "W"

10:25 AM  
Blogger Fede said...

juass, los que critican son los comentarios de la banda pedrense, el resto se vendió por un plato de chop suey. así es la vida m'hijito
y ya vas a ver cuando vivas solo y estés podrido de comer todos los días arroz con atún, como te van a dar ganas de cocinarte algo distinto!

10:32 AM  
Blogger ex-gatopedrense said...

a mi me vas a venir a hablar del arroz? entrá a mi blog y lee "MI VIDA ES UN GRANITO" en los posts de diciembre y te vas a dar cuenta que en el tema "arroz", soy licenciado

Orientales saludos del GATO PEDRENSE

5:24 PM  

Post a Comment

<< Home