Tuesday, October 18, 2005

Por fin las fotos del casamiento de Mariana

Por fin Naty nos mandó las fotos del casamiento de Mariana, las dejo acá para que conozcan a mis amigos colegas de profesión y algunas de sus parejas.



De izquierda a derecha, Heleno, el novio (Diego), yo (el de la camisa roja... y el traje no es marrón, lo juro), Carla (la rubia, prominente estudiante de maestría), Mariana (la novia), Cynthia (medio escondida, otra master chica eficiente), mi gordo (el de la corbata roja) y Víctor, el novio de Cynthia, al final.





Esta otra lo tomé yo, y entró Andrés, el japonés novio de Carla y Naty, a la que todos envidiamos su bronceado recién llegadito de Ibiza. Acá Cynthia se ve mejor, es la del vestido rojo al fondo.

Lástima que no pudimos sacar más fotos con esa cámara, porque justo se quedó sin baterías... :-(

4 Comments:

Blogger Unknown said...

La pobre Carla ha salido un pooc mal, con los ojos cerrados. Je je

4:46 AM  
Blogger Fede said...

si, se ve que el flash le hizo cerrar los ojos... pero mirá que es bien bonita!!

4:49 AM  
Blogger ex-gatopedrense said...

asi que sos puto? "mi gordo (el de corbata roja)".... eso explica todo.
Explica los posts gastronómicos, las palabras delicada, también explica la cara de seco en la foto. :P

con cariño, SOLAMENTE CARIÑO, el (ex) gato pedrense

6:50 PM  
Blogger Fede said...

gato.... ya te respondí en tu blog. achicá que no te falto el respeto, tengo novio pero no soy puto.
y no te preocupes que porque seas el gatopedrense no te voy a tener más que cariño :-p

3:17 AM  

Post a Comment

<< Home