Wednesday, September 07, 2005

Hablando de crueldad

Entré en el blog de Mónica y me encontré con lo que ven... es horripilante. Yo tengo una gata siamesa y no hay nada más lindo que acariciarle ese pelo sedoso que tiene y verla corretear y saltar, aunque de vez en cuando me rompa algo. Si alguien sabe si esto se puede denunciar o algo, avise. Y lo peor que el tipo tiene un "guestbook" donde otro montón de enfermos dice que está buenísimo meter gatos en botellas...

Quote

Sobre un mail que recibi.

Como de costumbre reviso el correo antes de apagar la compu y entre los nuevos mensajes me encuentro con la infaltable cadena de cada dia. No es que me moleste recibirlas,de hecho no me molesta ningun tipo de correo-e.Me molesta molestar a las personas a las que se las reenvio. En fin, me dio nauseas,bronca,y terrible insomnio,aparte del ataque de asco. No podia creer lo que leia hasta que entre a la pagina que ahi se nombraba ( http://www.bonsaikitten.com/ ) ... esta pagina existe....y la tecnica tambien !!! Terrible ! El HDP encierra gatitos en frascos de vidrio con un sedante muscular equivalente a 2g. de valium... y los vende !!! Se alimentan y hacen sus necesidades por medio de tubitos,y asi vas criando tu "bonsaikitten" Impresionante! Si sos sensible ni entres, de verdad muy fuerte. Suerte que hoy tengo terapeuta, es que quede como trastornada. Y me siento re-malll !!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home