Monday, September 05, 2005

Nueva centralita telefónica

Un lunes de lo más normal, pero con sus altibajos. Acá en mi trabajo cambiaron la antigua central análoga (bueno, no era taaaan antigua, pero...) por una digital Alcatel... Al principio todos copados, pah, que de más, que chuchi, mirá que lindo que es... Eso hasta que llegamos y TODO lo que sabíamos acerca de nuestros teléfonos había cambiado, excepto los internos. Yo por suerte estoy aislado del resto de la oficina, pero allá sonaban los teléfonos y si te agarraba afuera del escritorio nadie sabía bien cual sonaba. Eso hasta que se avivaron que podían cambiar las melodías. Entonces mejoró un poco, pero ahora entrás y es un concierto, que uno que hace pirrí-piriiiiiii otro que silba como un pajarito, que un tururururururu... Y para transferir o recibir llamadas, otra tranza, todo el mundo como un pelotudo leyendo los manualcitos que nos dieron los instaladores, que resultó que tenían un error de tipeo. Después nos dieron los originales... que poca gracias que tienen estos chicos de alcaltel... Y a mi me cambiaron de aparato tres veces, llego el lunes y tenía un teléfono más básico que el que tengo en la mesa de luz, le faltaba andar a cuerda... se habían equivocado, ese iba en un pasillo de la planta. Después me pusieron otro un poco más sofisticado, aunque no tanto como el que tenía. Cuando me acostumbro, púfate! me ponen otro, que aunque mejor, tiene muchas cosas distintas. Y eso no es todo, como pasa no se que joraca con la polaridad de la línea, no da multitonos si no tenés una clave, o sea que si llamás a una operadora automática, no podés ingresar internos a menos que tengas la clave o una tecla especialmente programada para eso. Yo no tengo ni lo uno ni lo otro... pero parece que mañana lo arreglan. Ah!! Y antes para salir a la línea externa y hacer una llamada discabas 9... ahora el 9 es el de la operadora de la central, por lo que el primer día me pasé tirandole llamadas al dope...



(El mío es el de más abajo)

juasss!! esto es como una tira de Dilbert! Espero que se solucione pronto!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home