Thursday, October 20, 2005

Fotos del Mercado del Puerto

Ahora Tania me mandó las fotos del almuerzo en el Mercado del Puerto, festejando nuestros dos años de Ingenieros Químicos, se las dejo para que las vean:



De izquierda a derecha, Cynthia, Tania, Lore y Naty.




Del otro lado de la mesa estábamos los chicos, de izquierda a derecha, yo, Héctor (novio de Lore) y Víctor (novio de Cynthia).

Fue una tarde espectacular de primavera, y comimos muy bien, aunque tuvimos un percance con un ají picante. Si quieren saber más hagan click aquí.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Ingeniero Químico? Yo soy químico. Je je

6:38 AM  
Blogger Unknown said...

Pues trabajo en el la sección de Gestión de Calidad de una empresa metalúrgica. ISO 9000 y esas cosas. ;)
No he activado la verificación de palabra porque es un rollo rellenarlo cada vez que dejas un post. Pero me tmeo que acabaré haciéndolo proque cada vez tengo más spam.

11:38 PM  
Blogger bajo.* said...

aji pikante...
a habra pasado...
=P
ajjaja
^^

grax x pasar
o pase yo?
no see!
=S

exitoS!!

5:28 PM  
Blogger bajo.* said...

oh x deos!
grax x ese poema!
me encantooo!!
^^
lo voy a subir a mi fotolog!
=DD
muchas muchas gracias!
=DD
no lo conocia....
soy una cosa toda inculta... =P
ajaja

t agrego a mis links! ^^

exitoSS!

BaJo.*

7:53 AM  

Post a Comment

<< Home