Thursday, November 17, 2005

Bicho raro

Si, soy un bicho raro, o por lo menos así me sentí esta mañana, mientras Uruguay jugaba contra Australia en Sydney por un lugar en el Mundial del 2006. Por la diferencia horaria, acá empezó a las siete de la mañana, por lo que la mayoría de los lugares de trabajo dió "flexibilidad horaria" a sus trabajadores, porque el partido seguramente termine como a las nueve. En las escuelas y liceos no se pasa lista, las oficinas públicas no abren, en fin, un viva la pepa.
En mi trabajo no fueron ajenos a esta pasión futbolera, y adecuaron la sala del directorio, que tiene un cañón proyector que usamos para hacer presentaciones, capacitaciones, etc. para convertirla en una pantalla gigante de televisión y ver el partido. Todo el mundo llegó seis y media acá, teniendo en cuenta que estamos en las afueras de Montevideo, eso hubiera implicado que me tendría que levantar a las cinco y media de la mañana o antes... No hay partido de fútbol que valga una hora de sueño, ni aunque jugaramos la final del mundo contra Brasil en Maracaná otra vez.
Por eso cuando llegué a la oficina a la hora de siempre, y pasé por la sala de directorio a saludar, me gané unas miradas con un cierto tufillo de odio. Claro, íbamos perdiendo 1 a 0, capaz que era eso... pero yo siempre fui muy paranoico. Me vine derechito a mi escritorio!
Solo espero que hayamos ganado (que si, me importa)... y que hayan sobrado pistachos!!!
Por otra parte... díganme si el logo de la Asociación Uruguaya de Fútbol no es horrible:



cero onda...

Nota: Al final perdimos, pero sobraron pistachos y rosca de chicharrones... voy a "ahogar" mis penas en frutas secas y grasa porcina...

2 Comments:

Blogger ex-gatopedrense said...

HE VUELTO A PULULEAR POR EL UNIVERSO BLOGGER...

PUFFF QUE ALEGRE ESTOY!!!... mentira, me chupa un huevo...

besos, abrazos y franeleos del (ex) gato pedrense

1:28 PM  
Blogger bajo.* said...

no me llama la atencion el football
pero me encanta cuando pasan cosas asi...
q es como q un pais c paraliza y c une x un partido d football
=D

exitos
^^

BaJo.*

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home