Monday, November 07, 2005

El tema del verano

Después de un desestresante fin de semana de compras, cumpleaños y comida, vuelvo a la monotonía de la semana laboral. Hacía varios días que no se me ocurría nada para escribir acá, hoy viajando en el omnibus, se me encendió la lamparita. El chofer iba escuchando la radio, y justamente iban pasando el tema este del Crazy Frog, que pude leer en algún blog que hizo furor en el último verano europeo, y entonces me pregunté ¿cuál será el tema "del verano" de este año? No dejan de correrme escalosfríos pensando en que abrán estado mascando los ejecutivos de las radios en sus viajes por el viejo mundo, en busca de las canciones más chiclosas, pegajosas y extravagantes de la temporada... Apenas pude terminar de limpiar mi cerebro del "Dragostea din tei" y sus versiones argentinas y españolas "Pluma gay"... recuerdo a las Ketchup y todavía puedo oir los ecos de sus impenetrables versos (satánicos, obvio) sonando en todos los rincones a los que llega la radio.

¿Podrían ser este año los chicos de Miranda! con "Don"? Todos llegamos a un cierto estado de saturación cerebral con lo de "el solo de la guitarra de Lolo"... pero no, lo largaron hace meses, al verano va a llegar quemado. Y hablando de quemar, la "Gasolina" está a punto de entrar en llamas y prometo rociar con este mismo combustible a cualquier local nocturno que lo difunda... (che, era una broma, si se incendia algo no fui yo!). Pero también lo largaron muchos meses antes del verano. Tal vez sea algo de rock nacional, como cuando los chicos de la "Vela Puerca" convirtieron "El viejo" en un clásico de los cantantes ambulantes del transporte capitalino.

La criatura todavía no ha despertado.... estén alerta, y cuando esta canción se les enrede con las neuronas, sabrán que el hit de la temporada habrá nacido....

1 Comments:

Blogger bajo.* said...

yo tengo tu rta!
no sufras mas!
es
YEGUA d BABASONICOS!
sabeloh!!

los babas sacaron cd nuevo y es igual q INFAME!
se va a quemar tanto tanto tantooo!!!
^^

Miranda ya no da para mas... se quemo demasiado...

exitoss!
^^

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home