Friday, November 25, 2005

De nuevo en la vuelta

Bueno, después de un día que por fin se mostró menos atareado que los últimos, me queda un tiempito para escribir algo. Les cuento que ayer me compré el "Confessions on the dance floor"... si, le doy de comer a Madonna, pobrecita, sino capaz que no puede mandar a los nenes al colegio privado... Me gustó, pero ojo, yo no soy un crítico objetivo de Madonna. De todas formas, les puedo decir que no llega a lo que fue Ray of Light, aunque repunta después de American Life. Bueno... cualquier cosa hubiera sido mejor que eso.

Por otro lado, si tenemos suerte, puede que para este fin de semana tengamos gata nueva, pero hay que cruzar los dedos...

Les dejo esta foto tomada en Cabo Polonio, desde el interior del ranchito en el que pasamos con el gordo... ahhh!!!! arena y mar hasta donde da la vista!


Espero que este verano pueda volver...

Tengo un rollo para revelar con fotos de mi cumpleaños y de Chichi, la siamesa. Cuando lo revele, voy a escanear algunas para subir. Si... no tengo cámara digital... era eso o un gato persa, y nos decantamos por el minino ;-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home