Monday, November 28, 2005

Tecnología chancha

Hoy mi viejo mouse Compaq murió, por lo que me trajeron uno nuevo, bastante lindito, óptico, marca GE. Lo que me llamó la atención es el "avisito" que tiene pegado en el cable:


Pa'l que no caza el inglessss dice: "Este producto contiene químicos, incluido el plomo, conocidos en el estado de California como causantes de malformaciones congénitas y otros daños reproductivos. Lavarse las manos después del uso."

Es una joyita... primero, parece que el plomo solo es teratogénico en California, porque si vivís en Montevideo o La Quiaca, parece que no hay problema... Ahora... después del uso lávese las manos... seguro que si causa malformaciones, te lo sacás con una lavadita de manos ¡¿y cuando te comés las uñas terminando ese informe en el Excel?! ¿Y el pad que me queda todo contaminado? ¿Lo tengo que lavar todos los días también? (Reconozco que mi mouse pad es una mugre, me parece que es más riesgoso para la salud pública que el plomo que pueda tener el mouse).

Bueno, ahora ya saben, después de navegar por interné, se me lavan las manos, chanchos e' mierda!

1 Comments:

Blogger constanzaº said...

cualquiera xD!
no puedo creer que un mousse sea tan peligroso.!

Constanza! º

7:57 PM  

Post a Comment

<< Home