Tuesday, December 20, 2005

Ataque al árbol de Navidad

Hace unos días, pusimos con el gordo el árbol de Navidad. Bueno, lo de árbol es un decir, en realidad es una rama seca de una especie no determinada, que decoró con cintas y luces. Como podrán ver, quedó muy lindo.



Demasiado lindo tal vez, desde que lo pusimos, Jazmín y Chichi se han sentido muy atraídas a él. Tantas luces y cintas que cuelgan son demasiado para cualquier felino. Y si además está hecho con una rama seca natural, el efecto en la psicología gatuna es devastador. Simplemente NO PUEDEN dejar de treparse.



¡Qué monería! Eso es lo que uno piensa inmediatamente, toma la cámara y saca unas fotos, pero después, empieza a ver como el pobre árbol se empieza a balancear. Las raíces de un árbol de navidad no son precisamente las de un árbol natural, y después de muchas horas de traqueteo, mientras estaba en el trabajo, pasó lo que tenía que pasar...



El susodicho árbol terminó en el piso... por suerte no tenía ningún adorno de los que se quiebran, pero ese árbol de navidad nunca va a volver a ser el mismo. Ah, por cierto, cinco minutos después de que lo paré de nuevo, los felinos ya estaban al ataque de nuevo... espero que cuando llegue esta tarde no me encuentre con el mismo panorama. Qué cosa! Ni el susto sirvió para que dejaran de subirse!

1 Comments:

Blogger Dan Davenport said...

Hola! No podía ponerme el pelo a lo Farrah Fawcett porque lo llevo muy corto, pero lo tendré en cuenta para otra vez ;P Me encantó tu árbol y esa fijación gatuna. Una lástima que acabara en el suelo. Saludos

6:07 AM  

Post a Comment

<< Home