Monday, December 19, 2005

Tomando fotos

Este sábado seguí aprovechando la cámara digital que me pretó Irene y salí en la tarde a tomar unas fotos de mi barrio, desde la azotea del edificio y desde la calle. Toda una expedición subir a la azotea, se supone que no se puede transitar, porque tiene una membrana asfáltica, así que si te agarran allá arriba, te comés una meada de las grandes. Así que subí sigilosamente hasta el décimo piso, y más sigilosamente subí la última escalera... la puerta estaba sin llave, y entré (o salí, más bien). Les dejo algunas de los fotos que saqué:



Esta es la vista que podría tener desde mi living si viviera en el décimo... y bueno... me conformo con el quinto. Lo que se ve es la Bahía de Montevideo y el cerro del mismo nombre.



Esto es el centro de la ciudad, y parte de la ciudad vieja, aunque no se ve muy bien. Se puede ver el Palacio Salvo, que es esa torre con forma rara, y las grúas del puerto a la derecha.

Y por último, la Torre de las Telecomunicaciones, tal como se ve desde mi azotea:


Más una vista desde abajo:





El resto de las fotos de esta expedición fotográfica las pueden ver en este álbum.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home