Thursday, December 22, 2005

Galletitas de Navidad

El último martes estuve pasando la tarde en lo de Irene. Ya la he nombrado alguna que otra vez, como en el post acerca del Struwwelpeter. De parte de madre, son alemanes, y en Navidad, toda la tradición germánica les sale a flor de piel. Arman su arbolito SOLO con ramas naturales, y con unos adornos de los de vidrio, aquellos de antes que son una belleza. Pero lo mejor es la comida... Tienen la costumbre de hacer galletitas de navidad, miles, de todas las formas, colores, sabores y variedades.

Lo cómico es que el martes miraras hacia donde miraras, veías galletitas, en frascos, en potes, en la cocina, en el comedor... ¡gallletitas por todas partes! ¡El paraíso de los golosos! Eso si... hasta el 24 están prohibidas... y si leyeron el post del Struwwelpeter entenderán lo que es una prohibición salida de una señora alemana... Pero igual me comí algunas... no te enojes Wilma. ¡Y no me mandes al señor de las tijeras para que me corte los dedos!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja, me reí con lo de señora alemana parece que tiene su carecter. Con respecto a la navidad, no te deprime? a mi me mata, no se porque!

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home